No prende la campañita del ultraconservador Felipe Calderón, dice Proceso
La portada de la edición 1527 de
Proceso está dedicada al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa; "no prende", es el titular impreso encima del rostro de un Calderón que parece buscar a Dios en las alturas.
En dos textos firmados por Alvaro Delgado se califica a la campaña proselitista del panista como "la campañita":
Bastante malo le salió el carburante de campaña a Felipe Calderón. Tenue reflejo de sí mismo, de sus pretensiones originales, el candidato presidencial del PAN empequeñece, se diluye entre desangelados actos proselitistas. Tan frágil percibe su plataforma de despegue electoral que busca sustentarse nada menos que en la propaganda de Vicente Fox, es decir, colgarse de ese fracaso que se presenta como el México que “ya cambió”.
Y en otro se le señala como ultraconservador:
Felipe Calderón se hace llamar el candidato del futuro, un recurso publicitario para diferenciarse de sus adversarios Andrés Manuel López Obrador y Roberto Madrazo, pero sus definiciones sobre derechos reproductivos de la mujer y libertad sexual lo colocan como la opción del más añejo ultraconservadurismo.
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